Fascinación Acerca de porque la palabra de dios es viva y eficaz



Texto de escritura de palabras Brote de coronavirus. Retrato de negocios que muestra una enfermedad infecciosa causada por el recién descubierto COVID19 Equipo de escritura y papel de nota pardo dentro del faltriquera de los pantalones de trabajo del hombre

4 Por más presiones que tengas, por más que te irriten, Dios está por hacer algo maravilloso en tu vida si eres respetuoso. Claro que entristece que algo no se dé como esperamos, que no se logre lo que buscamos y por 4

ExistenciaAventuraSiendo un testigoDios, unidad deLa divinidad de CristoPreexistencia de CristoLa unidad de Dios, meta deJesucristo, titán deJesucristo, la relación con el PadreLogicLa existencia de CristoAntes del inicioDios con CristoEn el comienzola divinidadla divinidadel comienzo de Jesucristola era de la información

(Juan 16:24). Unidad de los mayores legados de Jesús es la capacidad de orar a Dios en Su nombre. ¿Cuántos sueños, deseos y anhelos has engavetado e incluso olvidado? En ocasiones ni siquiera nos atrevemos a presentarlos delante de Dios en oración por temor a no obtener respuesta; sin embargo, ¿qué tal si Dios no obstante te hubiera respondido y no lo has notado? Cuando Jesús dice que pidamos en Su nombre, significa que Él personalmente presenta nuestras peticiones frente a el Padre. Imagina que dice: “Padre, hoy quiero hablarte de este hijo Tuyo. El otro 136

Id, consultad al SEÑOR por mí y por los que quedan en Israel y en Judá, acerca de las palabras del obra que se ha encontrado; porque sobresaliente es el furor del SEÑOR que se derrama sobre nosotros, por cuanto nuestros padres no han guardado la palabra del SEÑOR, haciendo conforme a todo lo que está escrito en este texto.

Entiendo que estos momentos de tristeza y pesar pueden ser abrumadores. Sin bloqueo, quiero recordarte que nunca estás sola. La Palabra de Dios nos dice en Mateo 11:28 que podemos acudir a Él en averiguación de descanso y alivio cuando nos sentimos agotados y cargados de preocupaciones.

Además, los textos bíblicos nos ofrecen consuelo y fortaleza en momentos difíciles. Las promesas de Dios escritas en la Biblia nos animan y nos dan esperanza en medio de las adversidades. Nos recuerdan que Dios está cerca, dispuesto a sostenernos y ayudarnos en todo momento.

Trabajar a través de miedos símbolo bloques de madera con palabras trabajar a través de miedos hermoso fondo amarillo negocios y trabajar a través de miedos concepto espacio de copia

consecuencias de tu error y te he hexaedro una nueva oportunidad, ahora quiero disfrutar de los frutos de tu arrepentimiento. No puede promesas de dios para los enfermos ser que hagas un daño y al mejorar te vayas a beneficiar a otra empresa. Demuéstrame que has cambiado”. Tus frutos deben ser de abundancia para quienes te han poliedro las oportunidades de crecer y mejorar. Nuestro Padre es Dios de nuevas oportunidades. Si se la dio a la higuera que no le había costado la mortandad de Su Hijo, ¿cómo nos la desmentirá a nosotros? ¡Tenemos todo dispuesto para alcanzar exuberante fruto! Muchos decimos que hemos aprendido lecciones, pero al final solo sabemos las consecuencias y positivamente nos cuesta interiorizar el enseñanza. Yo me promesas de dios para restaurar matrimonios había acostumbrado a comer chocolate antiguamente de dormir, pero me levantaba al baño a orinar a las tres de la mañana. Me promesas de dios para el hombre preocupé porque pensé que Cuadro la próstata hasta que un amigo me explicó que le sucedía lo mismo y positivamente se despertaba porque el azúcar le provocaba un pico de insulina, y al hacerlo, iba al baño.

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para arbitrar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra representación es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me avenencia con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa actitud demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Campeóní como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús vino al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de criticar y dedícate a deificar!

Estas lecciones nos promesas de dios para mi ayudan a vigorizar nuestra fe al recordarnos que no estamos solos en nuestras preocupaciones y aflicciones. Tenemos un Dios amoroso que nos invita a resistir nuestras cargas a Él y dejarlo en dios en su poder y provisión.

a vencerlas. Entrégale tu vida para que te enseñe a afirmar tu identidad como hijo de Dios y a salir triunfal de las tentaciones. Intercesión • Santiago 1:12 Oren por las personas que necesitan formarse a vencer las tentaciones del mundo para ser llamados bienaventurados y puedan aceptar la corona de vida que el Señor promete a Sus hijos amados.

Cuida tu semilla para que produzca fruto. Ser buena tierra • Mateo 13:8 Debes ser buena tierra donde la semilla ―es afirmar, la Palabra de Dios― eche raíz y produzca frutos de paz, benignidad y bendición para tu casa y quienes te rodean. Eres demarcación fértil si escuchas Sus enseñanzas, las guardas en tu corazón y las pones en praxis en todo momento. Tus oídos estarán atentos a Su voz, tu boca proclamará Sus deseos de acertadamente y tu vida cambiará si recibes Su semilla y te esfuerzas para que crezca y fructifique. Conclusión y aplicación Nuestro Padre ha sembrado en nosotros y se ha esforzado por cuidarnos para que produzcamos buenos frutos; Él nos ha enseñado a sembrar y aún a ser tierra fértil. Demuestra en tu casa, en tu oficina y en todo lugar que Su Palabra produce mucho fruto en tu vida. junio

Si ella hubiese fallado en el respeto, jamás hubiera nacido Samuel, el profeta dios de promesas que ungió a David. La desidia de respeto le hubiera cerrado la puerta a la suerte que esperaba. Nunca te pelees ni faltes el respeto a tus autoridades. Respeta a tus padres, aunque no compartas sus ideas y pensamientos. El respeto no es cuestión de un título profesional sino de la consideración que merece una persona. El apóstol Pablo aconseja que respetemos a las autoridades como respetamos a Cristo, que seamos serviciales y hagamos todo como para Dios.5 Encima le habla a esclavos y amos, les pide que se respeten mutuamente porque son iguales a los ojos de Dios. No podemos decir que respetamos al Señor que no vemos si no respetamos 5

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de porque la palabra de dios es viva y eficaz”

Leave a Reply

Gravatar